Tuesday, July 31, 2007

From "Un lugar para vivir y otro para morir"





De morir en tus labios o vivir en tus ojos, prefiero estar a tu lado y verme reflejado en tus pupilas... y escuchar mi nombre de tus labios para que una pequeña parte de mi siga viva...

Y cuando tu quieras estar ahi, cuando quieras verte en mi y quieras escuchar mi voz sepas que a tu lado siempre estoy...


BLAC!

15/07/07


A friend of mine wrote about "Un lugar para vivir y otro para morir" and after reading him I wrote this. Nothing personal, just a reaction about a text =)


PS His post was about Angelina Jolie =)


Pupil picture:

2 comments:

Anonymous said...

:o jaja angelina jolie jejeje buenoo, aii esta lindo amigo... pongo unas lineas de una rola qe me gustaa xD sin ningun poropositoo xD

does it hurt?
to know i'll never be there
bet it sucks
to see my face everywhere
it was you
who chose to end it like u did
...
the may believe u but i never will
never again :O :O :O

Anonymous said...

Mi veterinario desafortunadamente no tiene disponibilidad horaria por ahora... jajaja

Me gusto leerte, no se, me dio nostalgia, me vi ahi, en tus letras---

Me costo llegar acá... pero pude.. y quise buscarte para decirte, que tal vez, lo que tienes no es lo que describí, es parecido, como lo que me pasa a mi... porque un erotomaniaco, jamás dudaría del amor ciego que el/la sujeto/a siente por el/ella...

Por eso, y si quieres y puedes busca una solución, pero no pensando que eres victima de la erotomanía, cuyo diagnostico y cura, no es nada alentador... (por ahora)

tal vez, de aquí a unos años más, podamos borrar lo que no queremos recordar de nuestra memoria... como pasaba en El eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

Yo, personalmente no se si lo haría, porque de hacerlo, un sin fin de cosas dejarían de tener sentido... como esto... que te estoy escribiendo...

Mucha suerte
atte
Felipe