Thursday, March 6, 2008

Quiero...



La noche cae y no estas aquí...


Quisiera verte y tocarte pero me tengo que ir...

Quiero estar contigo, quiero tenerte en mis sueños y a mi lado...

Quiero que seas para mi y que tu quieras que yo sea de ti...

Quiero detener el tiempo o robarlo y guardarlo, así ninguno se preocuparía por lo que hay que hacer, seríamos más felices de lo que ya somos y estaríamos juntos...

¿Te gustaría?

Dormir conmigo y despertar a mi lado, hacer los "Buenos días!" más buenos, mejores...

Yo quiero ¿Tú quieres?

Eso será cuando vuelva a verte

BLAC!
070802


Hoy me puse a remover papeles viejos, tiré algunas cosas, recuperé otras... Me reí al ver unas y también me sorprendí con lo que no sabía que tenía... Y me reencontré con ésto...

6 años han pasado desde que lo escribí... En ocasiones lo hice, por lo que estaba viviendo... Pero en otras ocasiones por el simple hecho de escribir... Y casualmente es algo parecido a lo que estoy pasando...

¿Es el destino de nuevo acaso?

1 comment:

Anonymous said...

Cuando nuestras experiencias se repiten una y otra vez, y solo cambian los personajes y escenarios, nos encontramos ante un hecho kharmatico. Debes encontrar el porque tras esa nota... de otro modo se volvera a repetir...

Aunque tras leerle me dejo una sensación tan parecida a el amor, que prefiero releerla para creer que el volverá.

suerte.
atte
Misantropo.