Thursday, March 29, 2007

En las noticias

Bueno, has estado un poco extrañas las noticias, o al menos las que he escogido leer.
  • Los niños que habian estado secuestrados en un camion escolar en Filipinas -quienes habian estado comiendo pizza y estuvieron saludando- regresaron sanos y salvos con sus familias despues que fueron dejados en libertad despues de 10 hrs. Su captor -el director de la escuela- es ahora considerado "heroe" porque logró que sus 145 niños tuvieran acceso a educación gratuita.
  • Abrirán en Legoland en California una exhibicion del famoso "strip" de Las Vegas... Me imagino que asi veran los niños donde se la llevan sus padres, y ahora si lo que pase en Vegas... será visto en escala.

En otros asuntos, supongo que ya sabes que mi padre esta enfermo... Hoy me llamaron para avisarme que ya estaba en las ultimas... y pues la verdad, eso mueve y mucho... Deje mi trabajo para estar con mi padre - y después de una espera de casi 3 horas-, sorprendentemente me di cuenta que esta mejor, asi que estoy más tranquilo y de alguna -o muchas- forma ya esta todo salvo y tranquilo...

2 comments:

Detrapo said...

Lo que no es extraño, es extraño.

¬¬

Anonymous said...

aii luisitooo, emm aii ia se me vinieron a la mente cosas no muy gratas, solo espero que tu papito siga bien y que recibas mucho amor, lo merecesssssss
muakssss
szia
JosH