Monday, June 4, 2007

Otra mirada


Cerré los ojos para llorar en silencio por ti... Con ello quise borrarte para siempre de mi vida, mi corazón y mi cuerpo...

Con ello quise olvidar los momentos felices a tu lado y decidí que prefiero tener un vacío enorme antes de seguir con tu recuerdo...

Yo desee mi felicidad a tu lado, mas no fue posible... Pero tú no eres el mundo.

Hoy seco mi última lágrima derramada por ti, porque deseo ser feliz aún a costa de mi vida... aunque todavía te ame...

BLAC!
05 de febrero, 1998

Sigo con otro texto que no es personal pero que lo escribí cuando platiqué con una amiga que estaba terminando una relación.

De alguna manera sentí empatía por ella y sentí lo que estaba pasando y sintiendo en ese momento.

La foto creo que ayuda más. ¡Ah! Y si tienes la canción de Sasha y Bosé "No encuentro un momento pa' olvidar" creo que la reacción es mayor. Luego me dices.

2 comments:

Anonymous said...

ohh :S qe dificil eso
de las lagrimas recuerdo
cuando corte con mi ex
:S pero fue esa vez nomas :O
muy lindo amigoo, y mas porq
fue en si lo de tu amigaa :O
cuidate muchoo
szia
JosH

Anonymous said...

me encaNtooooooooo!! como todoo lo qe escribessssssss nserioo.. oo te tenia abandonadiiiiiiiitOo.. amigOOo..! :P jeje.. pero ps aki andamoss..ando todaviaa con lo d la skoelaa toda preocupadaaaaaaaa!! qe barbaroo.. como me hacen sufrir jajaj..! pero wenoo espero qe valga la pena la esperaa..! jiji!!... qe barbaroo como t dijee ya ni te viiiiiii!! i te extrañoo muchoo.. qe barbarooo.... te quierooo muchoo Luiss... vahh.. seguiree leiendoo los otross jiji.. ;* cuidatee.. :P