Saturday, June 9, 2007

Voy a tenderme a la orilla del mar

Voy a tenderme a la orilla del mar todo un día.

Voy a dejar que la marea suba y baje de mí...

Voy a dejar que se borren las huellas de mí pasado... todas...

Desde el recuerdo de verte por primera vez, el beso más exquisito y tu olor impregnado a mi piel...

Voy a dejar que el mar con su agua salada borre de una vez por todas todo lo que me haces sentir: dolor, tristeza, alegría, sinsabores, dolor, melancolía, dolor...

Voy a ver como al final del día no quedarán ni siquiera cicatrices de lo que fue, es y no será...

Hoy voy a tenderme a la orilla del mar todo el día...


BLAC!
04 de mayo, 2003


Y lo haré por la tarde, cuando el sol se despida del día, cuando poco a poco sea tragado por el mar...

Si él se puede llevar al sol, también lo hará con tu recuerdo.

BLAC!
9 de junio, 2007






Estaba compartiendo un poco de mis textos con un amigo cuando llegué a éste texto. No grito ni lloro ni recuerdo a nadie o situación particular, simplemente llegué a él.

Después de que mi amigo lo leyó me hizo un comentario al cual reaccioné con lo que digamos puede ser la segunda parte de este texto un poco más de cuatro años después.

Creo que si hay una relación, ¿Tu que dices?

2 comments:

Anonymous said...

que lindooooooo
me encanto, aunque no
me gustaria estar acostado
en la playa ieno de arena jaja
pero lo que significa el texto
me encanto...
muaksss luisitoo
szia
JosH

Anonymous said...

shhhhhhhhh!! super geniaaaLl.. eso me iegooooo!! muchooo..!! nseriooo... es super qoooL.. leeeR lo qee skribessssss nene..!! jiji!! i misss uuuu muchoooteeeeee! =.( Te quierooooooo xD! beshitooss..! :D