Monday, June 11, 2007

Des / Espera Version 2.0

Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Sola...
Me encuentro sola
y la gente pasa a lado mío...

Mi tristeza es obvia
mis lágrimas me delatan...
y no me importa...

Quisiera volver atrás
a como era antes,
donde también tenía miedo...
pero me sentía protegida...

Ojalá y pronto encuentre lo que necesito...
lo que me hace falta...
ya sea en ti o en alguien más...

Por lo pronto sigo esperando...

BLAC!
14 de enero, 2003

Gracias a Natchio por compartir su trabajo conmigo!

2 comments:

Anonymous said...

eeeeeeii..!! super genial las obras d tu amigoo jeje.. i pss tus escritosssssss mucho mejoresss!! claroooo... sigueeee skribiendoo mucho muchoo asii.. =) te qieroooooooo amigOOo.. baiizz ;**

Detrapo said...

Qué cómoda ésta 'sola' ¬¬, que batalle, sino qué? Para que aprenda.