Saturday, April 14, 2007

Buscando Mi Paz

Cuéntame tu dolor, dime de que color es y déjame pintarlo de un tono a pasión desencadenada por tus besos, mis lagrimas y la espera de estar aquí sentado, sabiendo que el día de mañana no regresaras y que cuando lo desees estaré ahí, viéndote hablar, escuchando y sintiendo lo que ya se sentir, lo que me abre las heridas y la boca para decirte que tu amor y mi amor seguirán dentro del mundo hasta que una luz llegue mas allá de todo y que entonces seguiremos adelante, oyendo el dulce olor a caricias y adentrándome en tu alma, hasta poder verme reflejado en ella y descansar de ti y de todo…

BLAC!
25/04/06

2 comments:

Anonymous said...

ok pues platikando con una persona ala cual estimo mucho y kiero aunq no me crea....me dio esta direccion,y para q dejara de chingar entre ...y vaya sorpresa q encontre aki ....algunos fragmentos los cuales me parecieron muy buenos, tal ves sea muchasveces por el contexto en el q se viva o de la perspectiva con al q se mire ...pero en especial me gusto mucho este ....

Anonymous said...

aii que hermosooo
jaja xD ia se me estan acabando las flores pa decirte jaja xD
pero es que esta muy lindo, eso de que cuentame de que color es tu dolor para pintarlo en un tono pasion :S aiiii lindisimoooo
jaja xD
cuidate muchooo
szia
JosH