Thursday, April 12, 2007

Esta noche

Al fin esta noche estas aquí conmigo, a mi lado, así como estuvimos hace tiempo... Tal y como lo recordaba: tu aroma, tu pelo, tu ser...

Esta noche quiero disfrutarla y ser feliz, pero sobre todo aprovecharla porque tal vez nunca se repetirá... Es mi única oportunidad para saber que estas conmigo.

No me importa más que estar contigo, hacerte y ser feliz; quiero sentir tu amor y tu cariño... también quiero que sientas lo mismo.

Desearía tanto que esta noche no termine y que por la mañana me vea reflejado en tus ojos... pero yo sé que eso no va a pasar.

Los rayos del sol hacen su aparición entre las cortinas... Empiezan a jugar con las sombras, las cuales pierden para al final desaparecer...

En ese momento me doy cuenta que tu también desaparecerás y te iras de mi vida ¡Para siempre! Tengo que hacer algo, no puedo dejarte ir... Pero tú me conoces y sabes que no puedo hacer nada, no porque no quiero, sino porque no puedo... Mi garganta sólo emite silencio...

Te miro y te abrazo, de un momento a otro te vas... No quiero... Las despedidas son tristes...

El despertador suena y te veo irte entre mis manos... desaparecer... Todo fue un sueño pero eso no importa porque fui feliz.

BLAC!
26 de abril, 1998

2 comments:

Detrapo said...

Love sucks >xD

Anonymous said...

emm aii no que feoo jaja xD qe impotenciaa... ke barbarooo
que niceee, me encantoo oie y es del '98 io todavía ni naciaa :S jajaja xD naaaa
cuidate muchooo
szia
JOSH