Tuesday, April 10, 2007

Recuerdo ese ser que era antes

Recuerdo el estar sentando en la playa o en el parque, admirando y disfrutando mi alrededor...

Recuerdo estar habituado a un estilo de vida en el cual me sentia encerrado pero comodo... con una gran pared frente a mi e inmune a cualquier daño...

Recuerdo suspirar y recordar a cada momento mi vida pasada...

Recuerdo tantas cosas que de momento no decido que mas decir...


Ahora soy otro, soy diferente... he crecido, he visto y he disfrutado ser diferente

Ya no me siento a disfrutar...
Ya no tengo barreras que derribar...
Ya no recuerdo ni miro atras...

Ahora soy diferente y soy mejor y me he aceptado como soy...

Ya no me hace falta buscar la felicidad ni el amor ni la compañia... Me he encontrado con ese ser que siempre vivio en mi y al cual amo y respeto...

3 comments:

Detrapo said...

a laaaaaaaa

ssssssssssss

Anonymous said...

Eiits.. no habia leidoo.. disculpaa lo de la fotoo!! ajaja stuvoo buenaa la pedrada... de los DERECHOS RESERVADOS! jaja.. miL zorris neTO haha.. :P pero por otro ladoooo estooooo me gustOO!! es la MatHaa!! jaja qe qorriente nOO? jaja.. pero sii.. es suPer qooL!! me encantoo neta..!! jeje.. pss wenoo como ia te dijee por aki andaree shismeandoo i sin robaR nadaa LO PROMETO! JAJa.. =) saLee pss amiwOOoO.. te quieroo en eXcesOOo.. cuidatee muchOO..! =) QEe sigaa tu PaPii con bieEN enserio.. jeje Lo meJorr pss.. babae! =) Kissess aNd huGGies =) haha.. :P

Anonymous said...

:o un abrazooooooooo
jaja xD que lindooo, eso es super nice, cuando te das cuenta de lo qe eras antes y lo que has cambiadoo, me encantoo creo qe este ha sido mi favoritooooo
muakssssss
szia
JosH