Saturday, April 21, 2007

Te he vuelto a soñar

Los sueños son padres... en ocasiones te busque en ellos... Y te encontré... También en alguna ocasión me desperte contigo... Te traje de mis sueños a mi realidad... Y vivimos y compartimos...

Ahora te he vuelto a soñar... Pero es diferente... Ahora si te puedo ver a la cara y decirte lo que me he callado en la vida real... Te he reclamado todo lo que se... y lo peor... es que ahora si aceptas las cosas... Duele.... y mucho!

Pero al mismo tiempo... enfrento cosas que nunca quise... Ya son tres veces... Son tres cosas que he sacado... pero que me agotan al despertar...

Espero que siga soñando y sacando todo eso... Espero volver a soñar contigo... y como escribí alguna vez... "...despertarme y entonces al fin, dejarte ahi..."

1 comment:

Anonymous said...

siii :O me pasoo, io cuando terminee con mi ex, me qede con muchas cosas por decir, pero no lo hice., pero no me preocupo tantoo, quiien sabe, quiza porqe no estaba enamorado :S jaja xD
pero buenoo muy lindooo lo qe escribiste, de nuevo un 10
byeee
cuidate muchooo luisitoo
szia
JosH