Saturday, May 12, 2007

Cruce de caminos

He vuelto a este cruce de caminos de mi vida... Otra vez tengo que escoger y tomar una decisión... Ya he tratado por todos lados y no he podido encontrar la felicidad anhelada: o es un camino cerrado, o es uno que me trae de nuevo aquí o tengo que regresar sobre mis pasos porque empieza a volverse oscuro y estrecho... intransitable.

Así que heme aquí otra vez en este lugar sin opciones... pero... éste camino no lo había visto... A lo mejor ha estado aquí desde el principio y no me había dado cuenta... ¿Por qué? No sé, pero creo que es el mejor momento para conocerlo...

BLAC!
22 de enero, 1998

1 comment:

Anonymous said...

oie es nice ver la fechaa de lo qe escribistee, recordar y pss volver a leer estas lindurass jaja xD me encanta ver asi como la evolucionnn
muy lindo luisitoo
szia
JosH