Wednesday, May 30, 2007

Des / Espera

Have you ever seen someone and felt as he / she felt? I HAVE! I wrote this seeing a woman sitting at a table outside a supermarket...

Sola...
Me encuentro sola
y la gente pasa a lado mío...

Mi tristeza es obvia
mis lágrimas me delatan...
y no me importa...

Quisiera volver atrás
a como era antes,
donde también tenía miedo...
pero me sentía protegida...

Ojalá y pronto encuentre lo que necesito...
lo que me hace falta...
ya sea en ti o en alguien más...

Por lo pronto sigo esperando...


BLAC!
14 de enero, 2003
What do you think? Let me know!

1 comment:

Anonymous said...

:o a poco si la viste
y escribiste estoo :O
que lindoo luisitoo
muchas gracias por pasarte
por mi flog jaja xD
y en la foto i'm serious...
i can't remember the last
time i was sad xD
thank uu
muakss
sziaa
JosH